Preparador de pedidos (H/M) Sevilla

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
CRIT Interim ETT - Trabajo

Ofertas de empleo de CRIT Interim ETT

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

ESPAÑA es el país elegido por CRIT interim ett para comenzar su expansión internacional, debido a que ESPAÑA representa el país de EUROPA con mejor potencial para el Trabajo Temporal. Implantados desde 1962 en Francia y 1995 en España, dominamos a la perfección este sector de actividad y tenemos un conocimiento muy amplio de la vida de las empresas. Nuestra empresa matriz es proveedora de las empresas francesas más importantes. En España contamos con la confianza de empresas líderes en su sector de actividad repartidas por toda la geografía nacional. Desde nuestros inicios en España en el año 1995, no hemos cesado de ampliar nuestra red de delegaciones. Nuestro objetivo es poder dar una cobertura en el ámbito nacional y por ello se optó en abril y junio de 2006 por la incorporación a nuestro Grupo de Tutor Recursos Humanos y Clave Consulting, con fuerte presencia en Cataluña y Andalucía respectivamente.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Preparador de pedidos (H/M) Sevilla

Preparador de pedidos (H/M) Sevilla

Descripción de la oferta

Si tienes experiencia en almacenes como preparador de pedidos y buscas un trabajo donde desarrollar todas tus capacidades en un horario continuado donde tendrás el resto del día para tí y tu familia, sigue leyendo.Una de las mayores plataformas logísticas de Sevilla busca personal para su sede en Dos Hermanas.Buscamos personas con ganas de trabajar, con empuje, comprometidas y vocación por el sector de la logística.El candidato seleccionado se encargará de realizar la preparación de pedidos a bordo de una transpaleta eléctrica y con el apoyo electrónico de un terminal de radiofrecuencia. No te preocupes porque una vez seas seleccionado recibirás una formación específica del puesto y de las herramientas que vas a utilizar. A partir de ahí te ocuparás de la preparación de pedidos, del paletizado, flejado y ubicación de palets en los lugares correspondientes para tal fin.Es imprescindible tener experiencia en el paletizado de productos y en el uso de transpaleta eléctrica. Y al margen de esto, la actitud y las ganas de hacerlo bien estánSe requiere:- Experiencia en preparación de pedidos de al menos 1 año.- Experiencia en uso de traspaleta eléctrica y radiofrecuencia. IMPRESCINDIBLE- Disponibilidad para incorporación inmediata.- Disponibilidad para trabajar en turnos fijos, de TARDE o de NOCHE.- Disponibilidad para trabajar fines de semana.- Vehículo para trasladarse al puesto de trabajo.- Experiencia en preparación de pedidos de al menos 1 año.- Experiencia en uso de traspaleta eléctrica y radiofrecuencia. IMPRESCINDIBLE- Disponibilidad para incorporación inmediata.- Disponibilidad para trabajar en turnos fijos, de TARDE o de NOCHE.- Disponibilidad para trabajar fines de semana.- Vehículo para trasladarse al puesto de trabajo.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: