Carniceros/as para Supermercado-Zona Costa del sol Málaga

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
CRIT Interim ETT - Trabajo

Ofertas de empleo de CRIT Interim ETT

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

ESPAÑA es el país elegido por CRIT interim ett para comenzar su expansión internacional, debido a que ESPAÑA representa el país de EUROPA con mejor potencial para el Trabajo Temporal. Implantados desde 1962 en Francia y 1995 en España, dominamos a la perfección este sector de actividad y tenemos un conocimiento muy amplio de la vida de las empresas. Nuestra empresa matriz es proveedora de las empresas francesas más importantes. En España contamos con la confianza de empresas líderes en su sector de actividad repartidas por toda la geografía nacional. Desde nuestros inicios en España en el año 1995, no hemos cesado de ampliar nuestra red de delegaciones. Nuestro objetivo es poder dar una cobertura en el ámbito nacional y por ello se optó en abril y junio de 2006 por la incorporación a nuestro Grupo de Tutor Recursos Humanos y Clave Consulting, con fuerte presencia en Cataluña y Andalucía respectivamente.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Carniceros/as para Supermercado-Zona Costa del sol Málaga

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Carniceros/as para Supermercado-Zona Costa del sol Málaga

Descripción de la oferta

En Grupo Crit Málaga estamos buscando personal con experiencia previa en Supermercados en los puestos de CARNICEROS/AS con disponibilidad completa y muy inmediata para trabajar en la costa del sol; FUENGIROLA, BENALMÁDENA, MIJAS Y/O MARBELLA.Seleccionamos personal con experiencia previa en tiendas o supermercados para incorporación muy inmediata.Es necesario experiencia en atención al cliente, venta, exposicion, limpieza, reposición, charcutería, carnicería.Abstenerse candidatos/as que no estén disponibles de forma inmediata, que no tengan experiencia en el sector y que no estén interesados/as en contratos temporales.La jornada prevista es de 40 horas semanales: lunes a sábado en horario de 9-14h y de 18.30-21.30h. Dos días de descanso y domingos de apertura rotativos.Incorporación muy Inmediata.Es necesario experiencia en:Carnicería, valorable experiencia en charcutería.Experiencia en Atención al cliente.Residencia en zona Malagay alrededores (Malaga capital, Álora, Churriana...). Valoramos también candidatos/as con residencia en Málaga y alrededores siempre que puedan desplazarse de forma autónoma a la costa.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: