Gestor Administrativo/a de RRHH (Madrid) Madrid (Madrid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
CRIT Interim ETT - Trabajo

Ofertas de empleo de CRIT Interim ETT

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

ESPAÑA es el país elegido por CRIT interim ett para comenzar su expansión internacional, debido a que ESPAÑA representa el país de EUROPA con mejor potencial para el Trabajo Temporal. Implantados desde 1962 en Francia y 1995 en España, dominamos a la perfección este sector de actividad y tenemos un conocimiento muy amplio de la vida de las empresas. Nuestra empresa matriz es proveedora de las empresas francesas más importantes. En España contamos con la confianza de empresas líderes en su sector de actividad repartidas por toda la geografía nacional. Desde nuestros inicios en España en el año 1995, no hemos cesado de ampliar nuestra red de delegaciones. Nuestro objetivo es poder dar una cobertura en el ámbito nacional y por ello se optó en abril y junio de 2006 por la incorporación a nuestro Grupo de Tutor Recursos Humanos y Clave Consulting, con fuerte presencia en Cataluña y Andalucía respectivamente.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Gestor Administrativo/a de RRHH (Madrid) Madrid (Madrid)

Gestor Administrativo/a de RRHH (Madrid) Madrid (Madrid)

Descripción de la oferta

Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Gestor Administrativo/a para el Dpto. de RRHH, para trabajar en una empresa situada en Madrid. Zona Suanzes.

Buscamos una persona organizada, metódica, con capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa y con ganas de crecer personal y profesionalmente en una empresa multinacional.

*FUNCIONES

* Control de presencia de los trabajadores.
* Control de vacaciones, horas extras, jornada irregular, enfermedades, retribución flexible y todas las incidencias propias de nómina, que se reportaran a la central para el calculo de las mismas.
* Atención al empleado en todo lo que concierne a su relación con la empresa (sueldo, días de vacaciones, horas extras…).
* Calculo de retribución variable
* Labores administrativas diversas dentro del departamento.
* Archivo.
* Atención presencial, telefónica y por mail a los empleados* Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomado en Relaciones Laborales, Técnico Superior en Administración o similar.
* Mínimo 1 año de experiencia en posición similar, con conocimientos en Relaciones Laborales y RRHH.
* Conocimiento actualizado de la legislación laboral.
* Dominio del paquete office.
* Excel nivel avanzado.
* Idiomas: se valorará Ingles pero no es imprescindible
* Se valorará manejo en algún ERP (preferiblemente SAP)
* Disponibilidad de incorporación inmediata.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: